Links

lunes, 20 de julio de 2009

Descargar CD Burner XP para PC





CD Burner XP
es un programa GRATUITO que tiene como finalidad principal grabar CD y DVD, incluyendo tambien Blu-Ray y HD-DVD. También puede grabar y crear ISOs. Es totalmente gratis, por lo que lo puedes utilizar sin distinción y sin pagar, por supuesto.

A mi parecer es un buen programa que te servirá para hacer lo mismo que cualquier programa de pago, por lo que te recomiendo que en vez de pagar por uno te descargues este.

Descargar CD Burner XP

1 comentarios:

jHoNy RuIz dijo...

Hola buenas somos los administradores de http://www.vuelodigital.tk (http://vuelovirtual-hn.blogspot.com) y http://www.keykaspersky.tk Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, tv online, manuales, todo en relación a programas, informática, y con el ocio… La idea es formar un grupo, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en vuelodigital.tk (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), NOSOTROS haremos los mismo en tu blog cada vez que publiquemos un nuevo tema también lo publicaremos en las entradas de tu blog, . La idea es compartir información y que nuestros blogs cada ves estén mas llenos de todo tipo de información, por otro lado generaremos mas trafico ya que en nuestro blog pondremos un banner animado en la categoría de webs amigas, y en tu blog harás lo mismo, todos los boggers participantes harán lo mismo. Consecuentemente queremos formar un grupo extenso de bloggers que compartan su información de tal manera que cuando los visitantes entren a cada una de nuestras webs podremos brindarles una copada o extensa masa de información la cual les satisfaga y vuelvan otra vez.
Con esto aumentaremos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectaremos los bloggers mediantes banners . Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a los siguientes correos.
administrador@vuelodigital.tk
jhonyvuelo_14_458@hotmail.com
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.