Links

jueves, 25 de junio de 2009

aTube Catcher 1.0.280 - Descargar


aTube Catcher es una gran herramienta libre para descargar videos desde Internet. Con él usted puede descargar vídeos de decenas de páginas y convertir a diferentes formatos después de descargarlos. El programa es una excelente herramienta para aquellos que desean aumentar y organizar su colección de videos.

YouTube, Stage6, MySpace, Dailymotion, YouTube, Google Video, Metacafe, ifilm, Yahoo! Video ... Estos son sólo algunos ejemplos de todos los sitios con los que el aTube Catcher es compatible. Podrás guardar el archivo en tu ordenador, móvil, iPod, PSP, DVD, VCD o MP3.

El modelo utilizado por aTube Catcher es MPEG4 AVI, el programa es compatible con los formatos 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG , MOV y AVI. El software está disponible en seis idiomas. Todo se hace en una interfaz muy sencilla y agradable. Sólo tienes que copiar y pegar la dirección del vídeo deseado y comenzar la descarga y / o conversión. El programa facilita aún más su vida, porque cuando se copia el enlace de cualquiera de las páginas reconocidas, la dirección es automáticamente seleccionada para descargar.

Descargar

0 comentarios: