Links

miércoles, 29 de julio de 2009

Descargar Audacity 1.2.6, editor y grabador de audio


Audacity es un programa de licencia libre y es totalmente gratuito. Con el podrás grabar y editar sonidos, ya sean de tu microfono o del sonido del propio ordenador, siendo así una herramienta muy útil para cualquiera. Sirve para casi todosa los sistemas operativos, entre ellos Mac OS X, Windows, GNU/Linux, etc...

La versión estavle de este programa es Audacity 1.2.6, la cual puedes descargar desde AQUI.

lunes, 20 de julio de 2009

Descargar CD Burner XP para PC





CD Burner XP
es un programa GRATUITO que tiene como finalidad principal grabar CD y DVD, incluyendo tambien Blu-Ray y HD-DVD. También puede grabar y crear ISOs. Es totalmente gratis, por lo que lo puedes utilizar sin distinción y sin pagar, por supuesto.

A mi parecer es un buen programa que te servirá para hacer lo mismo que cualquier programa de pago, por lo que te recomiendo que en vez de pagar por uno te descargues este.

Descargar CD Burner XP

domingo, 19 de julio de 2009

Descargar Wallpapers para Ubuntu

Hoy os traigo 3 Wallpapers para Ubuntu, de manera que podáis descargar Wallpapers para ubuntu y lo decoréis. Aquí os dejo los 3 Wallpapers:


Descargar:






Bien, ahí están los 3 Wallpapers, espero que podáis descargar Wallpapers para Ubuntu facilmente.


jueves, 2 de julio de 2009

Mozilla Firefox 3.5 - Descargar


Una nueva versión del navegador Firefox, conocido ya por todos, que le viene ganando cada vez más espacio a Internet Explorer. En esta entrega hay muchas mejoras, especialmente se ha puesto mucho interés en mejorar la seguridad en diversos frentes, también se ha mejorado la estabilidad, la velocidad y el rendimiento, que permite navegar rápidamente entre pestañas.

Descargar Firefox Gratis